El grupo
Ambiseint continua creciendo de manera constante y se consolida como líder de mercado en marketing olfativo.
Valencia, Almería, Granada, Sevilla han sido las aperturas realizadas en nuestro país en el mes de Noviembre. Las cuatro son ciudades de primer orden y estas aperturas suponen un importante refuerzo de la actividad comercial que hasta el momento se venía desarrollando en las mencionadas zonas.
El modelo de franquicia que plantea el Grupo Ambiseint, es un negocio que se adapta a la medida de cada propuesta. Se analizan las posibilidades y ambiciones de cada franquiciado, se calcula el potencial de cada territorio, y se consensua con el emprendedor cual debe ser la estrategia para la explotación de la zona otorgada.
En el caso de estas cuatro nuevas aperturas, los emprendedores son personas muy cualificadas, con experiencia y ambición. Si unimos las cualidades mencionadas con el potencial de las 4 zonas donde van a desarrollar la actividad, podemos decir que son 4 proyectos de mucho calado. Así lo han entendido los nuevos franquiciados también y por ello la estrategia perfilada para estas zonas va encaminada a lograr unos objetivos que alzarán a estas 4 provincias españolas a los primeros puestos del ranking del grupo Ambiseint.
Entre las 4 nuevas aperturas se estima que en solo un año el Grupo Ambiseint contará con unos 8.000 nuevos clientes en estas zonas. Una cifra nada desdeñable y que sumada al resto de zonas de la red hacen que el volumen de fabricación de producto Ambiseint sea cada vez más competitivo a nivel internacional, elevando al Grupo Ambiseint a ser una de las empresas del sector más relevantes a nivel mundial.
El equipo de expansión de la red , encabezado por el Director General Fernando Castillo, está realizando un trabajo encomiable. Este 2016 se han cubierto holgadamente los objetivos de crecimiento de la red en número de franquicias, pero además se han mejorado las cifras de facturación individuales de cada franquiciado.
La red Ambiseint esta basada en las franquicias y de su éxito individual depende el éxito colectivo, por ello la apuesta del grupo por este crecimiento interno es clara y se persigue que todas las unidades optimicen su rendimiento. Una buena organización interna, la formación, el control, la motivación y el respaldo de un equipo profesional experimentado son parte del apoyo que desde la central se brinda a los franquiciados de la red.
Por otra parte, la importante inversión en I+D+I que realiza cada año el Grupo Ambiseint, es la piedra angular que permite que el franquiciado cuente con los productos y servicios más adecuados para satisfacer la demanda del cliente final.