Inspirazzione nació en Tudela, Navarra, en el año 2011 con el firme propósito de hacer de la perfumería más selecta un lujo asequible por todos. Y es que Inspirazzione ha presentado en el mercado español unos conceptos que hasta ahora siempre estaban disociados:
• Perfumería a granel pero selectiva
• Precios muy económicos y artículos de máxima calidad
• Gran variedad de gama y alta innovación tecnológica
Y es que Inspirazzione se posiciona en el sector de la cosmética como la marca blanca del perfume que garantiza la misma fijación y calidad a un precio muy ajustado.
El formato también es novedoso, ya que sus perfumes se comercializan a granel, como en antaño. Así, en las tiendas Inspirazzione se exhiben 120-150 vasijas de 1 litro, de las que se crean, aproximadamente, 80 referencias de mujer, 50 de hombre, 4 de bebé/niño y 9 referencias naturales.
El cliente es finalmente quien elije la cantidad de perfume que desea, desde 3ml hasta 150ml y el tipo de frasco, en cristal o plástico.
Inspirazzione va mucho más allá de los perfumes de equivalencia y completa su oferta con cosméticos naturales, aceites esenciales y vegetales, jabones, aromaterapia (incienso, mikados, pulverizadores) y accesorios y decoración para las uñas. Todos estos artículos de distribución Inspirazzione son exclusivos y seleccionados por los beneficios que sus componentes aportan a la piel, no tienen parabenes, ni alérgenos y son 100% naturales.
Lociones corporales de coco, moras o chocolate, cremas de rosa de mosqueta o de karité, cremas faciales de caléndula y aloe vera, mascarillas faciales de pepino, etc, harán que el consumidor disfrute cada visita a su tienda Inspirazzione como si de una experiencia sensorial se tratase.
Otro factor diferenciador de la firma frente a su competencia más directa es que Inspirazzione complementa su oferta con jabones aromáticos inspirados, como los perfumes, en las fragancias más exclusivas.
Además, el catálogo Inspirazzione, como la firma, está en constante innovación por lo que se incorporarán nuevos artículos continuamente dependiendo de las tendencias del mercado y de las demandas de sus clientes, cuya satisfacción siempre es el objetivo último de la marca.